Pack Mama NO Lactantes

Pack mamá para no lactantes 

Tras el parto el cuerpo de la mujer necesita volver a recuperarse tanto  física como psicológicamente. 

El Pack mamá para no lactantes está compuesto por 

  • Emulsión corporal (con extracto de células madre) 
  • Recuperadores Biológicos  Post Parto NO Lactantes
  • Bálsamo labial

72,25 €
Cantidad
Fuera de stock

No testado en animales No testado en animales
Sin Parabenos Sin Parabenos
Sin parafinas ni siliconas Sin parafinas ni siliconas
SLSS free SLSS free
Elaborado con extractos vegetales Elaborado con extractos vegetales

Recuperador biológico postparto, 30 cápsulas.

Nuestro recuperador biológico es el primer complento alimenticio de formulación única en el mundo, que te ayuda a combatir los cambios físicos y emocionales después del parto, actuando desde el primer día a tres niveles: FÍSICO, PSICOLÓGICO Y ESTÉTICO.

Sólo una cápsula por las mañanas. (Máxima adherencia al tratamiento).

Recuperación en 6 meses de tratamiento.

Elaborado a base de extracto seco de plantas donde destacan la Espirulina orgánica y ecológica, Maca, Jengibre, Centella Asiática, Azafrán, potenciado con Jalea Real, Acido Hialurónico y vitaminas C y E.

Rico en polisacáridos, acidos grasos esenciales, destacando el gamma linoleico, proteínas, vitaminas, minerales, betacarotenos y antioxidantes. (Extracto seco estandarizado y titulado y Extracto liofilizado).

Complemento alimenticio especialmente indicado para proporcionar un aporte extra de bienestar, energía y belleza . Ayuda en la recuperación tanto física como psicológica de la mujer tras el parto. Recuperación integral en 6 meses de tratamiento.

Indicado para mujeres no lactantes, que sufran cambios tras el parto a 3niveles: Psicológico, Estético y Físico-energético

A nivel estético: piel, cabello y uñas debilitados, mala circulación, celulitis , flacidez y estrías. 

A nivel físico-energético: fatiga, astenia, baja energía y carencias nutricionales.

A nivel psicológico: ansiedad, depresión, bajo libido.

¿Qué beneficios te aporta RBPp al consumirlo?

Beneficios RBPp

VER MÁS

Emulsión corporal, Con factor de crecimiento epitelial y extracto de células madre.

NUTRE, REAFIRMA Y REESTRUCTURA LA PIEL

Emulsión corporal altamente nutritiva, de gran eficacia reestructurante y reafirmante. Ideal para el cuidado diario. La piel recuperará rápidamente su tersura original.

Elaborada con una selección de emolientes altamente nutritivos como son la Manteca de Karité, de excelentes propiedades para el cuidado de la piel, y el Áceite de Baobad, por sus propiedades hidratantes y reparadoras.

Bálsamo Reparador (Nariz&Labios)

Bálsamo labial reparador, ideal para el cuidado diario de los labios, evitando la sequedad y la formación de grietas.  

Elaborado con ingredientes de origen vegetal, aporta a la delicada piel de los labios una excelente barrera de protección, que ayuda a evitar la pérdida de agua transepidérmica, y además la protege de las agresiones externas.  

La piel de los labios es muy delicada, y está continuamente expuesta a agresiones externas tales como cambios bruscos de temperaratura, frio, sol, etc… Esto hace que la piel pierda agua, se reseque y sea más propensa a la formación de pequeñas heridas o grietas.  

El Bálsamo labial Carmenta ha sido formulado especialmente para nutrir, reparar y proteger la piel de los labios. Elaborado con ingredientes 100% naturales y de origen vegetal que al ser aplicado en la piel restablece el correcto balance hidrolipíco y aporta una gran suavidad, respetando la estructura natural de la piel.