FINDE DE PADRES
En los Colegios Mayores de la Universidad de Navarra es tradición que un fin de semana del segundo semestre, vengan todas las familias a ver a sus hijos.
Es un fin de semana que se prepara con muchísima ilusión, cuidando cada detalle para que todo salga bien y los padres pasen un gran día, conociendo y viendo en primera persona qué significa vivir en un Colegio Mayor, todo lo que aprendemos y cuánto nos aporta.
La semana previa al día de padres, todas estábamos muy nerviosas y emocionadas, con muchísimas ganas de que llegara el esperado día para reencontrarnos con nuestras familias. Muchas de nosotras, llevábamos sin verles desde Navidad y esperábamos ansiosas el reencuentro y volver a estar en familia.

En el día de padres se hacen muchas cosas, por la mañana hay Misa en la Catedral , luego comida en el Colegio Mayor y por la tarde un Acto Académico de imposición de becas y un “show” preparado con mucho cariño para que los padres se diviertan y se rían un rato.
Después de varias semanas preparando el espectáculo y tras muchos, muchos ensayos, risas y caídas, al fin llegó el esperado momento.
Mi familia, llego el viernes por la noche y ese día ya fui a cenar con ellos. Fue un momento super especial en el que nos reencontramos todos, hablamos de mil cosas y pude contarles todas las experiencias y anécdotas de mi día a día universitario.

Al día siguiente, nos reunimos todas las familias en el cole mayor, pude conocer a los padres de mis amigas, a sus hermanos… y por fin ponerles cara a todos. Fue un momento muy bonito del que disfrutamos mucho. Por la tarde llego la hora del “show”, ¡una pasada! Nos salió muy bien y conseguimos el objetivo deseado; que los padres se lo pasaran bomba!! Todo el trabajo mereció la pena y fue un día irrepetible.
De mi familia, a parte de mis padres, vino mi tío y mi abuela. Les echaba mucho de menos y como
era de esperar… ella llegó con regalo incluido; me trajo galletas de todo tipo (cómo se nota que
siempre quiere tenerme bien alimentada…) y el Sérum Facial Carmenta. La verdad es que me hizo muchísima ilusión porque mi bote se había terminado y es uno de mis productos favoritos.

El Sérum lo suelo utilizar por la mañana y por la noche. No me puede faltar !! Me lo aplico en la cara en pequeñas cantidades. ¡Estoy notando un montón su efecto! Tiene una textura super ligera y refrescante y por la mañana me levanto con la cara muy suave e hidratada porque la piel se ha ido regenerando durante la noche. Además como ya os comenté en otro post, la mayoría de productos de Carmenta, se absorben súper rápido y este es uno de ellos. ¡Os animo mogollón a probarlo ! Es un productazo.
Por último, después de un día tan divertido y a la vez tan agotador, llegó el domingo… la despedida… Mi familia se fue por la mañana, y aunque fue un poco duro, su visita me ayudó a recargar las pilas y a arrancar la semana con muchísima fuerza.