

Excepcional Crema regeneradora y reparadora intensiva durante una cicatrización con potentes propiedades hidratantes, calmantes que ayudan a reestructurar la piel dañada y reequilibra sus defensas naturales.
Indicado en:
Con la compra de este producto ganas 3 puntos que se acumulan en tu Bolsa de Puntos por CUPONES CARMENTA .
Crema bálsamo regeneradora y reparadora intensiva con la dosis exacta para su eficacia de ingredientes naturales que favorece el proceso de regeneración celular a nivel epidérmico después de una cicatrización estimulando el proceso de regeneración natural de la piel.
Aplicaciones:
Cicatrices, Tatuajes, Tratamientos agresivos como exfoliaciones químicas u otros tratamientos estéticos que deján la piel muy sensible, ayuda a prevenir la aparición de rozaduras que puedan derivar en úlceras en pacientes encamados, después de radioterapia para aplicar en las zonas concretas que han quedado más quemadas ayuda a regenerar, sobre piel cerrada y sana, no en heridas.
Modo empleo: Aplicar sobre la zona a tratar y masajear suavemente hasta su absorción. Calma inmediatamente la zona de la lesión reduciendo el picor y la tirantez en los segundos siguientes tras la aplicación.
Nuestra formulación se basa en una cuidada selección de activos vanguardistas que proporcionan efectos de acción inmediata en la piel:
Sin Parabenos /Sin Phenoxyethanol/ Sin Isothiazolinonas
Sin Aceites minerales / Sin Siliconas / 100% aceites vegetales
Sin Alcohol / Sin Aceites esenciales / Sin colorantes
Alto porcentaje de ingredientes naturales.
Factores de crecimiento epitelial | Regeneran y revitalizan la piel. Acción eficaz antiedad |
Aceite de rosa mosqueta | Regenerador natural |