Sérum facial (antiedad & antioxidante)

  • Sérum facial de tratamiento antiedad.
  • Máxima concentración de activos.
  • Alta eficacia antiedad y efecto lifting antiarrugas instantáneo.

49,90 €
Capacidad
Cantidad

No testado en animales No testado en animales
Sin Parabenos Sin Parabenos
Sin parafinas ni siliconas Sin parafinas ni siliconas
SLSS free SLSS free
Elaborado con extractos vegetales Elaborado con extractos vegetales

Serum facial de tratamiento antiedad. Máxima concentración de activos. Alta eficacia antiedad y efecto lifting antiarrugas instantáneo. Elaborado con alta concentración de de Ácido Hialurónico de acción antiarrugas, Vitamina C antioxidante encapsulada que asegura una óptima acción a nivel de la piel, y Factores de crecimiento epitelial de efecto regenerador y antiedad. Excelente combinación que actúa a diferentes niveles con alto grado de penetración en la piel y elevadas dosis de activos, asegurando un eficaz tratamiento antiedad.

Propiedades 

Este Serum basa su acción antiedad en la combinación de tres ingredientes principales, que dan lugar a un efecto global antiedad. Estos activos son los siguientes: 

1. Factores de crecimiento epitelial 

Se trata de proteínas de origen vegetal, bioidénticas a las del plasma sanguíneo, y que dan lugar a un importante efecto regenerador, revitalizante, y estimulante de la síntesis de fibroblastos, productores del colágeno de la piel. Su acción a nivel dérmico da lugar a una mejoría impresionante en el aspecto global de la piel, y gracias  su importante efecto regenerador, se produce un rejuvenecimiento espectacular de la piel.  

2. Vitamina C encapsulada 

La vitamina C que se usa habitualmente en cosmética es inestable, por lo que llega prácticamente degradada a la piel y actúa muy poco. Por ello, para la elaboración de nuestro Serum facial antiedad Carmenta, hemos utilizado una Vitamina C es estable y encapsulada, de manera que aseguramos que llega en estado óptimo a la piel y además penetra más profundamente debido a la encapsulación.  

3. Ácido hialurónico de bajo peso molecular. 

El Serum antiedad Carmenta, contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, que penetra en la piel y una vez dentro, absorbe en su estructura gran cantidad de moléculas de agua. Esto da lugar a un “efecto relleno” desde el interior, que produce una visible disminución en la profundidad de las arrugas.

Factores de crecimiento epitelial Regeneran y revitalizan la piel. Acción eficaz antiedad
Vitamina C encapsulada Antioxidante, Antiedad, Luminosidad, Antimanchas
Vitamina E Antioxidante
Activos de efecto tensor y belleza instantánea Extractos vegetales efecto tensor
Ácido hialurónico Antiarrugas y antiedad
Colágeno y Elastina Reafirmantes y reestructurantes
Extracto de té Acción antioxidante y revitalizante
Extracto de Acaí Acción antioxidante
Sodium PCA Factor de hidratación natural
Glicerina Acción humectante de la piel
Provitamina B5 Nutritivo y acondicionador de la piel
Aloe vera gel Hidratante y reparador