Bálsamo pañal

Bálsamo ideal para el cuidado diario de la delicada piel del bebé. Agradable textura para una fácil aplicación. Aplicado de forma continuada con cada cambio de pañal, se consigue minimizar la aparición de las posibles irritaciones y rozaduras características de esta zona tan delicada. 

14,95 €
Capacidad
Cantidad

No testado en animales No testado en animales
Sin Parabenos Sin Parabenos
Sin parafinas ni siliconas Sin parafinas ni siliconas
SLSS free SLSS free
Elaborado con extractos vegetales Elaborado con extractos vegetales

Bálsamo ideal para el cuidado diario de la delicada piel del bebé. Agradable textura para una fácil aplicación. Aplicado de forma continuada con cada cambio de pañal, se consigue minimizar la aparición de las posibles irritaciones y rozaduras características de esta zona tan delicada.  

Ha sido elaborado con una base altamente emoliente de aceites 100% vegetales, que además de hidratar la piel y protegerla. Entre otros, encontramos el Aceite de Almendras Dulces ampliamente utilizado para el cuidado de las pieles más delicadas. Es altamente emoliente y suavizante, favorece la  regeneración celular natural, estimulando la producción de colágeno y elastina. Es hidratante, restableciendo el grado de humedad normal de la piel y, además, presenta también un efecto antioxidante, por su alto contenido de Vitaminas A y E.  

El Bálsamo pañal Carmenta contiene también elementos, que le confiere propiedades purificantes y mantiene una barrera de protección de la piel. 

 Se han incluido en la formulación, una especial selección de activos que aportan excelentes propiedades protectoras, regeneradoras, anti-irritantes y calmantes  

1. Probióticos 

Se ha incluido en el bálsamo pañal Carmenta, un activo basado en una combinación de probióticos, que actúan de modo eficar en la epidermis, dando lugar a una importante acción regeneradora, reparadora y protectora.  

2. Hexapéptido de acción calmante 

Se trata de un innovador activo que atenúa la inflamación neurogénica, principal responsable de la sensación de picor en la piel. Así contribuye al alivio de las sensaciones incomodas  propias de la piel tan delicada de la zona del cambio de pañal, mitigando las rojeces y la irritación. Además, ayuda a la piel a recuperar su balance fisiológico y nivel de tolerancia.  

3. Extracto de Incienso

Hemos empleado, también como activo calmante y anti-irritante, un extracto natural de Incienso, de la especie Boswelia serrata. Es una planta muy conocida en la medicina Ayurvédica india por sus propiedades calmantes, suavizantes y anti-irritantes.  

 Además el Balsamo pañal Carmenta está enriquecido con otros activos que complementan su acción hidratante, protectora y suavizante, tales como el Extracto de Algodón que es altamente hidratante y acondicionador de la piel, o el Aceite de caléndula, de propiedades calmantes. También se ha incluido en la fórmula un activo basado en ácidos grasos polioxigenados, de excelentes propiedades regeneradoras y reparadoras de la piel.  

Y por último destacamos la Leche de almendras, muy rica en carbohidratos, proteinas y ácidos grasos, que le aportan propiedades excepcionales como emoliente, hidratante y suavizante de la piel. 

 

Vitamina E Antioxidante
Leche de almendras Suavizante y calmante
Extracto de incienso Calmante y anti-irritante
Extracto de algodón Protector y suavizante
Hexapéptido de acción calmante Anti-irritante, anti-prurito, calmante
Prebióticos Estimulan y favorecen la protección e hidratación de la piel de manera natural
Aceite de almendras Emoliente natural de acción altamente hidratante y suavizante
Bisabolol Calmante y suavizante