¡Vence los efectos de la premenopausia!

¡Vence los efectos de la premenopausia!

Los griegos le llamaban climaterio -escalón- porque era el peldaño anterior a la menopausia. Durante la premenopausia el cuerpo pasa de su etapa fértil a una situación de reposo ovárico. Ya no se fabricarán más hormonas, folículos u ovocitos, se reducirá la producción de estrógenos y la mujer comenzará a experimentar una serie de cambios morfológicos, funcionales y psicológicos.

Sus señales pueden variar mucho de unas personas a otras, no todas las mujeres sufrís los mismos síntomas ni con la misma intensidad. Los más frecuentes a corto plazo son los sofocos, enrojecimientos, despertares nocturnos, ansiedad, nerviosismo e irritabilidad y sequedad vaginal. Los músculos, la piel y el aparato genitourinario pueden verse afectados a medio plazo y, con el tiempo, la osteoporosis puede convertirse también en un serio problema.

No existe la posibilidad de “saltar este escalón” y evitar las consecuencias de la premenopausia, pero podéis luchar contra sus efectos utilizando varias armas efectivas.

La primera es llevar una alimentación saludable, rica en fitoestrógenos (elementos presentes en los vegetales similares a los estrógenos), en calcio, vitamina D y magnesio (para fortalecer los huesos) y baja en grasas. La segunda, practicar ejercicio de manera habitual, así moderaréis la pérdida de músculo, incrementaréis el gasto energético, reforzaréis vuestra salud ósea y cuidaréis de vuestro corazón.

La tercera, de vital importancia, es utilizar un suplemento nutricional, como el Recuperador Biológico Premenopausia de Carmenta, específicamente diseñado para combatir las señales físicas y emocionales, estabilizar las hormonas y mejorar las defensas y el sistema inmune durante el climaterio.

Cada uno de los extractos naturales con los que está elaborado, cumple una función primordial sobre los efectos de la premenopausia: el sauzgatillo, equilibra el sistema hormonal femenino y relaja e induce al sueño; el dioscórea villosa, compensa el descenso de estrógenos; el castaño de Indias rebaja la hinchazón de piernas, la sensación de pesadez, el dolor o los calambres y la salvia, mitiga la irritabilidad, los cambios de humor, los sofocos y la falta de libido.

Si estáis decididas a vencer los síntomas de la premenopausia y queréis probar el suplemento especifico de Carmenta, ahora estáis de suerte porque con la compra del Recuperador Biológico Premenopausia 60 os lleváis de regalo el kit de viaje de 10 capsulas, con el tamaño perfecto para acompañaros y hacer que os sintáis bien, en vuestras próximas escapadas primaverales o estivales.

Todos los comentarios