La honestidad sobre la maternidad con Tully, la película

La honestidad sobre la maternidad con Tully, la película

Hace unas semanas se lanzó en los cines la película Tully, la cual ha sido calificada como una de las más honestas en cuanto a la representación de la realidad diaria para una madre. Como es obvio, la película no deja de lado lo maravilloso que es traer al mundo a un bebé, pero esta se centra en las escenas de la vida cotidiana de una madre de tres hijos, con las que te sentirás identificada si también has dado a luz.

Protagonizada por Charlize Theron, Tully muestra a una madre agotadora que acaba de tener un bebé, y siente que no puede más con su situación. Con una gran dosis de humor y a la vez honestidad, esta película trata el postparto de la manera más real posible. Tanto es así, que la propia Charlize ha confesado que no hubiese podido hacer la película sin haber experimentado antes la maternidad.

¿Cómo es de agotador la maternidad?

No todas las mujeres pueden permitirse tener a alguien que les ayude con el cuidado de sus hijos, y hoy en día, la mayoría deberán volver a sus trabajos tras su baja maternal. Sobrellevar el día a día puede resultar realmente agotador, sobre todo si se trata de una familia con más de un pequeño. ¿Cómo lo hacían nuestras madres?

La película Tully nos hace reflexionar sobre la importancia de pedir ayuda y no sentirse desbordada. El número de mujeres con depresión postparto es mucho más alto de lo que por lo general tenemos en mente. Es importante no llegar al punto de frustración para poder disfrutar de los hijos y así poder cuidarlos como se merecen.

¿Cómo influye un parto en tu cuerpo?

Lo más lógico es que sufras un cambio hormonal muy radical (una vez más), te sentirás cansada, es probable que tu tensión sea baja y te cueste conciliar el sueño. Todo esto es normal, tu interior se está recomponiendo. Para ello, desde Carmenta recomendamos el uso de los recuperadores biológicos postparto. ¡No te alarmes! Aunque de primeras te suene extraño, se trata de un producto 100% natural.

Estos recuperadores biológicos te ayudarán a recuperarte a nivel físico-energético con tu fatiga, baja energía, astenia e incluso con las carencias nutricionales. A nivel psicológico, estos productos calmarán tu ansiedad, bajo libido y combatirán tu depresión, en el caso de que llegues a ese punto. Y, además, ayudarán a recuperar tu piel, cabello y uñas que tenías antes del embarazo. Te proporcionan lo necesario para luchar contra la mala circulación, celulitis y estrías.

Recuerda, tenemos recuperadores biológicos postparto para mamás lactantes y también para no lactantes. ¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en escribirnos!

Aquí te dejamos el tráiler de Tully para que no te la pierdas. ¡Te sentirás identificada!

Todos los comentarios