¡El poder del bálsamo pañal!

¡El poder del bálsamo pañal!

¿Cuántas veces has tenido que “reparar” tu piel por quemaduras, heridas o problemas de dermatitis? Por lo general, los productos que regeneran la piel suelen tener un resultado a largo plazo, siempre siendo muy constante. ¿Es posible un efecto casi inmediato para remediar la piel dañada? La respuesta es: bálsamo pañal

Se trata de nuestro producto estrella, ¡y no solo es para bebés! Se encarga de la regeneración celular hidratando y estimulando el grado de humedad normal de la piel. Por esto, hemos preguntado a nuestros clientes y nos han contado los usos del bálsamo pañal que mejor resultado les han dado… ¡Aquí van!

·         Problemas de eccemas

Los eccemas son problemas de dermatitis que, generalmente, aparecen en manos o brazos, pero puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Se trata de una afección dermatológica para nada agradable y que no es muy fácil de tratar. Con el bálsamo pañal podrás regenerar la piel y conseguir aliviar tanto las rojeces, como las pequeñas heridas que aparezcan por esta causa.

·         Piel escamada

Los motivos de la piel escamada pueden ser varios, desde la piel sensible al frío, quemaduras, o incluso tras una rehabilitación con escayola. Si tu piel está tan agrietada que se han generado pequeñas escamas, con este producto no solo hidratarás la zona afectada, sino que conseguirás un alivio casi inmediato.

·         Inflamaciones y picores

En ocasiones tenemos zonas del cuerpo que nos pican más de lo habitual, ya sea por alguna reacción alérgica, algún golpe, o sin motivo aparente. La inflamación posterior será uno de los resultados. El bálsamo pañal tiene propiedades calmantes que harán que la hinchazón baje y veas una mejora instantánea.

·         Irritación en la zona del pañal

Por supuesto, este uso es de los más comunes. Con el bálsamo aportarás un cuidado diario a esta zona tan delicada (ya sea para bebés o adultos que usen pañal), logrando minimizar la aparición de irritaciones y rozaduras tan características de esta zona.

Como ves, este producto es beneficioso para muchos casos diversos. ¿Para qué lo utilizas tú?

Todos los comentarios